COMUNICADO ACTIVA

En Lugo, a 17 de marzo de 2020


Estimadas familias: Debido a la publicación del RO 463/2020, de 14 de marzo , por el que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que afecta a todo el territorio nacional, en el que se comunica la suspensión de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas , así como cualesquiera otras actividades educativas impartidas en centros públicos o privados emitimos el siguiente comunicado .


 En relación al cobro de los recibos de las actividades extraescolares gestionadas e impartidas por Actividades Formativas , S.L. (ACTIVA) en el Colegio Divino Maestro , el servicio se cobrará por la parte proporcional a los días en los que las actividades se hayan realizado con normalidad .


 Ante la incertidumbre sobre la durac ión del periodo de estado de alarma , les rogamos no devuelvan ningún recibo del mes de marzo, y en el siguiente recibo que se emita , una vez reiniciada la actividad, se compensará el precio por el servicio realmente prestado .


 Quedamos a su disposición para cualquier consulta a este respecto en la dirección de correo electrónico galicia@activa .org.

 Agradeciendo , como siempre su comprensión y valiosa colaboración , reciban un cordial saludo .

Fdo. DIRECCIÓN


ACTIVIDADES FORMATIVAS S.L. Avda . Juan Carlos 1 20 . 50009 - Zaragoza . Tfno : 976 40 21 30.