INFORMACIÓN

Queridas familias:                                                                            Sábado 2 de Mayo de 2020 
 
Buenas tardes! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ante esta situación tan diferente y tan excepcional esperamos que vosotros/as y vuestras familias estéis bien. En esta ocasión nos ponemos en contacto para proponeros un pequeño proyecto diseñado a nivel nacional con la finalidad de crecer como identidad GDM, disfrutar de un momento divertido y enriquecedor llevándolo a cabo y poder compartir experiencias y vivencias entre diferentes zonas de España. 

Este proyecto, consiste en la realización de un video conjunto, que posteriormente será subido a las diferentes redes y webs de los centros Divino Maestro. Consiste en que cada miembro de la comunidad GDM, de forma voluntaria, nos envíe un pequeño vídeo de él/ella cogiendo el pañuelo de grupos con la mano derecha diciendo: “Soy (nombre).… de GDM (ciudad)….y posteriormente un mensaje positivo o cosas que te gustan de lo GDM, tipo “estoy deseando volver a los GDM” “los grupos divino maestros unidos” etc... Una vez dicho el mensaje, se entregará el pañuelo con la mano izquierda. (En el caso de no tener el pañuelo en casa, puedes utilizar un folio azul en el que ponga GDM, para que sean todos los fragmentos del video lo más similares posibles). Importante: dejar 3 segundos antes de hablar y 3 segundos después para facilitar el montaje del video. 

La fecha límite para mandar los videos será el domingo 10 de Mayo.

¿Quién participa? Todos y todas los que formen parte de los GDM, familias, niños/as y monitorado. ¿Cómo puedo enviar el video una vez grabado? 

 - A través del correo electrónico gdm.santiago@gmail.com (o compartiéndolo en google drive al mismo correo) 

Desde los GDM os mandamos a todos un fuerte abrazo y deseamos estar de vuelta lo más pronto posible. 

Un saludo. 

El equipo de GDM Santiago.